Comida Saludable para Adelgazar

Bajar de peso puede ser una tarea sumamente difícil, hay muchas recetas de comidas para hacer dieta, sin embargo no todas dan el resultado que esperamos, otras involucran ingredientes demasiado costosos, que no nos gustan o simplemente son recetas de dietas muy restringidas.

Este es uno de los puntos a tener en cuenta, las comidas para bajar de peso deben ser recetas saludables y que no nos provoquen deficiencias en el funcionamiento del organismo. Cuando la dieta se ve muy escasa, se compromete la salud y además suele terminar con un poderoso efecto rebote.

Lo ideal es consumir comida saludable pero a su vez con la combinación de ingredientes perfecta. Esto es lo que obtienes con el programa Cocina Metabolica, es un libro electrónico que contiene alrededor de 250 recetas que incluyen alimentación, condimentos y aderezos, con ingredientes que tienen cargas termometabólicas, esto hace que aumente la actividad del metabolismo y se quemen grasas en todo momento.

descargar-ahora

A continuación te daré un ejemplo de las 7 comidas saludables que puedes incorporar en tus recetas caseras para obtener un efectivo plan alimenticio para baja de peso:

Vegetales de hoja verde

Los vegetales de hojas verdes como por ejemplo las espinacas y acelgas, tienen una gran cantidad de propiedades como fibra, antioxidantes, minerales y vitaminas que combinada con su bajo contenido calórico, son ideales para bajar de peso.

Además las cantidades abundantes que se pueden consumir de estos vegetales los hacen perfectos para poder saciarte sin preocuparte por las calorías que estás consumiendo.

Pollo y carne magra

La carne magra y el pollo, en especial la pechuga, son una gran fuente de proteínas, lo que colabora con el proceso de las dietas y la pérdida de peso porque ayudan no solo a reducir el apetito, sino también que al ser más difíciles de digerir, el metabolismo actúa más rápido y quema mayor cantidad de calorías. Incluso, las proteínas son capaces de reducir la ansiedad y es uno de los motivos por los que se incluyen en las recetas de comidas saludables.

Atún

Es otro es de los alimentos utilizados para perder peso rapido, ya que tiene un nivel muy bajo de calorías y grasas, pero a su vez tiene un gran aporte proteico. Es utilizado en las dietas para bajar de peso, personas que modelan e incluso lo consumen los deportistas.

Aguacate

La mayor parte de las frutas, tienen alto contenido de hidratos de carbono que son saludables. En el caso particular de los aguacates, brindan al organismo grasas saludables. Tiene potasio y fibra y es muy recomendable su utilización en las ensaladas porque ayuda al organismo a absorber los nutrientes de los vegetales.

Comida saludable para adelgazar

Nueces

Los frutos secos tienen una gran cantidad de grasas pero son saludables, aquellas que no provocan el aumento de peso. Además son una gran fuente de proteínas y de fibra. Tanto las nueces como los frutos secos, ha sido comprobado mediante estudios científicos, son capaces de ayudar a la aceleración del metabolismo y por consiguiente a la pérdida de peso.

Chiles

El chile es un ingrediente muy recomendado para perder peso porque tienen un alto contenido de capsaicina, es la sustancia que se encarga de reducir el apetito y a su vez aumenta la capacidad del organismo de quemar grasas. Se puede comer en ensaladas, o bien utilizar chile molido para condimentar las comidas.

descargar-ahora

Aceite de coco

Es ideal para utilizarlo como reemplazo de grasas que son perjudiciales para bajar de peso. El aceite de coco contiene ácidos grasos que ayudan a eliminar el apetito luego de las comidas y además previene que el organismo almacene mayor cantidad de las grasas necesarias para el funcionamiento.

Estos son algunos de los ingredientes recomendables para bajar de peso, debes combinarlos de la forma adecuada y por supuesto adquirir hábitos de vida saludables como por ejemplo evitar el cigarrillo y el alcohol. Además para que las dietas sean más efectivas y puedas modelar el cuerpo además de bajar de peso, debes realizar rutinas de ejercicio, sin ser necesario ir al gimnasio por horas o utilizar maquinaria. Puedes hacer rutinas desde tu casa o en el parque fáciles y de corta duración, lo recomendable son sesiones de 30 minutos.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Dietas para Adelgazar

Día a día, las personas que debes bajar de peso buscan recetas de comida saludable para adelgazar, pero no todas...

Close