Remedios para Adelgazar

Muchas veces no se puede bajar de peso solo con hacer dieta y ejercicio, es por ello que se usan diferentes trucos para adelgazar. Los motivos de los resultados pocos efectivos pueden ser porque se combinan mal los alimentos, porque las rutinas de ejercicio son deficientes, porque se cometen errores en los hábitos y demás.

Hay diferentes productos para adelgazar como pueden ser por ejemplo los parches que se colocan, similares a los de nicotina, las semillas que se colocan para reducir el hambre, cremas (que resultan muy poco efectivas y más).

Dentro del área de los medicamentos para bajar de peso, podemos distinguir dos tipos, los fármacos y los remedios naturales.

La mayoría de las pastillas para adelgazar son de venta libre y pueden adquirirse en cualquier farmacia sin una receta. Hay diferentes tipos pero siempre debes tener cuidado por los efectos adversos que en su mayoría incluyen diarreas, dolor de estómago, o el tan conocido efecto rebote, que primero bajas considerablemente de peso, pero al finalizar el tratamiento vuelves a subir y más de lo que has bajado. Puedes tomar pastillas para bajar de peso con diferentes acciones, como por ejemplo:

  • Supresores de hambre: Se utilizan como tratamientos que reducen el apetito, se consumen en forma de píldoras o chicles.
  • Aumento de metabolismo: Pastillas para adelgazar rapido que se encargan de acelerar el metabolismo con el objetivo de quemar grasas con mayor rapidez.
  • Complementos: Otra de las posibilidades es consumir complementos de nutrientes como proteínas, para evitar el consumo de alimentos, y contener todos los nutrientes que el organismo necesita para funcionar.

descargar-ahora

Remedios para Bajar de Peso Caseros

Los recursos naturales para bajar de peso son los más recomendados porque no incluyen ningún gasto, son efectivos y no tienen efectos contradictorios para el organismo. Las formas más utilizadas son en infusiones para adelgazar, como por ejemplo:

Limonada

La limonada tiene la capacidad de desintoxicar el hígado, que es el encargado de metabolizar la grasa. Es recomendable beber limonada en ayunadas por las mañanas, favorece además a reducir el abdomen. No debes tomarla fría, tienes que preparar el jugo de un limón en un vaso de agua y beberlo a temperatura ambiente.

Jugo de ArándanosRemedios para Adelgazar

Es otra de las bebidas para adelgazar. Los arándanos tienen ácidos que se componen como enzimas digestivas que participan en la digestión de los deshechos linfáticos. La medida exacta es mezclando una taza de jugo de arándano puro en 7 tazas de agua. Se debe tomar durante todo el día, con énfasis en las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena).

Aceite de Pescado

El aceite de pescado tiene un alto contenido de omega 3, un ácido que descompone la grasa de forma activa. Se recomienda consumir los pescados que tienen mayor contenido de omega 3 como por ejemplo la caballa o el salmón.

Aún es más efectivo tomar una cucharada de aceite de pescado por día o complementos del mismo.

Semillas de Chía

Es otro de los ingredientes que tienen un alto contenido de Omega 3, además tienen antioxidantes y dotan al organismo de calcio, fibra y hierro. Aumentan el metabolismo y dan sensación de saciedad.

Con solo una cucharada de semillas de chía por día, basta para tener la cantidad de vitaminas suficientes. No tienen sabor notorio por lo que puedes agregarlas a batidos, sopas, yogurt, en ensaladas, etc.

Té de Jengibre

Continuando con las infusiones, para preparar una de jengibre, la forma de hacerla es colocando 5 centímetros de jengibre pelado en rodajas dentro de un recipiente que contenga 4 tazas de agua y hervirlo durante 5 o 10 minutos, luego lo preparas como un té normal, agregando miel y limón.

El jengibre es un ingrediente termigenico lo que significa que aumenta la temperatura del cuerpo, lo que hace que la grasa se queme de forma más rápida.

descargar-ahora

¿Necesitas Tips para Adelgazar?

Si quieres conocer todos los remedios naturales y complementos para bajar de peso, al igual que las rutinas de ejercicios sencillas y adecuadas combinadas con la dieta correcta; el programa adecuado es Cocina Metabólica un libro electrónico que contiene toda la información que necesitas en forma de tratamiento, con base principal en una alimentación con cargas térmicas que aceleran el metabolismo para la quema de grasas con rapidez.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
¿Cómo Adelgazar?

En esta ocasión te daré los mejores consejos para bajar de peso sin comprometer tu salud y de forma permanente:...

Close